TAREA 2 : LES CRÊPES


TAREA  2 DE FRANCÉS



Buenas tardes,antes de plantear la segunda tarea me gustaría expresar mi satisfacción por los trabajos tan bonitos y bien trabajados que me han llegado,unos más sencillos y otros más elaborados ,pero todos muy creativos. 


Deciros también que podéis seguir enviándolos durante la próxima semana.



La actividad para la semana del 20 al 26 consistirá en visionar un vídeo: se trata  de una receta de cocina muy sencilla en la que se elaboran" les crêpes", estas tortitas son muy típicas en Francia ,se comen durante todo el año pero tienen un especial protagonismo el día de La Chandeleur( La Candelaria) que se celebra el 2 de febrero.

Os animo a que veáis el vídeo y las elaboréis en casa con la supervisión de un adulto.
Si queréis podéis enviarme una fotito del resultado.

También os voy a pasar una cancíón y la letra de la misma (muy fácil de aprender).





BON APPÉTIT   !







Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias maestro, tu blog es magnífico,tengo mucho que aprender...

      Eliminar
  2. Esta tarde las haremos maestra.
    Soy Gema

    ResponderEliminar
  3. Yo ya las hice el martes.Me encantó hacerlas y comermelas🤣🤣

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la canción,soy Natalia ☺️

    ResponderEliminar
  5. seño soy alejandro :
    nosotros las hicimos en casa y no quedo nada jjajaj los crepes nos gustan mucho....
    y la cancion es muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Rocio buenas tardes rodrigo lo tiene todo echo pero no sabíamos q tenia q mandarlo

    ResponderEliminar
  7. Rocio buenas tardes rodrigo lo tiene todo echo pero no sabíamos q tenia q mandarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabemos como mandarlo, estamos saturado entre trabajo y estudios y cuando llegamos son las 9 de la noche

      Eliminar
  8. Buenas tardes, soy la madre de Lucía Cárcel, no me acordé que había que entrar en el blog de francés para ver los ejercicios y hasta ahora no se ha recordado en el grupo del cole. Por eso Lucía solo hizo el primero. En estos días hace los demás y los envíamos, lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAREA 7: LA FAMILLE