TAREA 3: LES COULEURS

Bonjour à tous! 



La tercera tarea va a ser muy sencilla con el fin de que podáis disfrutar de la nueva situación y dar vuestro paseo diario.
En esta ocasión vamos a repasar un contenido que ya hemos visto en clase en varias ocasiones, se trata de los colores "LES COULEURS".
Sólo tenéis que ver el vídeo  y repetir los colores en francés para recordarlos.
A continuación os pasaré una ficha para colorear con las indicaciones que aparecen en ella, si no tenéís impresora, podéis hacer el dibujo en un folio para pegar en vuestras ventanas, o en vuestro cuaderno de francés, puesto que es fácil de reproducir.
En esta ocasión no es necesario que enviéis la tarea,con el fin de no sobrecargar de trabajo a las familias.

BISOUS...















Comentarios

  1. Hola soy Hugo de 3C
    Ya hice mi dibujo de arcoiris!!!
    Besos seño

    ResponderEliminar
  2. Buenos días . Soy Unai. Me ha gustado mucho el dibujo. Ya hice uno parecido y lo pusimos en nuestro buzón. Este lo hemos puesto en la ventana. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy alejandro 3B:
    yo ya hice mi dibujo de arcoriris y me quedo muy chuli.
    besos seño.

    ResponderEliminar
  4. Seño, soy Miguel de 3A ya hice mi dibujo.un besito

    ResponderEliminar
  5. Seño soy Abraham 4A ya e hecho el dibujo lo he puesto en mi ventana esta muy chulo un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaa seño Rocío soy Paula R. de 3C...un beso enorme...ya he puesto mi arcoiris en la pizarra del trabajo de mi madre para alegrar el taller...a bientôt

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra, yo tambien te he mandado mi dibujo del arcoiris. Un beso, soy Gema bizcocho salas 3°A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAREA 2 : LES CRÊPES

TAREA 7: LA FAMILLE